lunes, 7 de julio de 2008

Lo que le pasó al blog pasado.

La mala costumbre de un blogger, además de bloggear, es dejar de bloggear. Los meses se van apilando y mientras tu blog se pudre. Así es, las cosas que se estancan se pudren. No existe nada más orgánico que una idea. No recuerdo ya si eran los mayas o los aztecas los que al cabo de cincuenta y dos años quemaban sus hogares y sus pertenencias para poder empezar de cero. De esta manera ellos renacían, de alguna manera. Además, neblina era pretencioso. Un blog bastante pedante y aburrido. Tenía una sombra que me hacía sentir que si no sonaba a Borges entonces no era publicable.

Este se llama Pinoteca Nacional. Juro que en mis múltiples viajes por la "república" que tiene forma de cuerno de la plenitud me encontré con un letrero que decía eso, igual que con uno que decía "Malkarma". Mis compañeros de viajes dicen que en realidad eran "Maltrata" y "Pinotepan Nacional" y que, quizá si estaba medio ebrio porque no soporto seis horas en una carretera si las cosas no me están dando risa.

No les prometo más coherencia que en los blogs pasados, pero sí una columna semanal.

No hay comentarios: